#9 - Rock you body!

¡Hola a todos y todas!

En primer lugar, he estado dedicando muchas horas al blog para cambiar un poco su imagen, ya que hace un mes que estoy al frente del mismo y quería agradecer a todos y todas vuestro apoyo y visitas. He añadido una imagen de portada, con las que creo que son las mujeres que más admiro del mundo de la moda, así como un nuevo color que creo que le da más vida al blog. ¡Espero que os guste!

¡Tenéis una encuesta a vuestra derecha! ¡Podéis escoger qué tipo de artículos os interesan más! ¡Os animo a contestarla! ¡Gracias!

La verdad es que estaba deseando que hiciera más frío, y que llegara el otoño, para poder ponerme mi ropa más abrigada. Me había comprado estos pantalones de cuadros en la tienda Mango, ¡y me moría por llevarlos por Barcelona! Son realmente cómodos, y lo que más me gustan es que te dan un toque rock y diferente a los conjuntos invernales en los que los tonos oscuros suelen ser los protagonistas. He de confesar que la chaqueta de cuero es siempre una de mis prendas favoritas, en las que me siento más cómoda y a gusto. Son realmente fáciles de combinar, abrigan, ¡y quedan fabulosas! ¡Soy fan del estilo rock en invierno!

En este conjunto he decidido combinar dos grandes tendencias de este otoño/invierno: la chaqueta de cuero + el estampado tartán (cuadros escoceses). 

En cuanto a complementos, me decanté por un anillo negro + pendientes brillante + bolso de cadena negro + botas de cuero negro con tachuelas.

Y finalmente, en cuanto a maquillaje y peinado, me hice una coleta trenzada con tupé + ojos de gata muy marcados + labios color nude + uñas color rojo burdeos.

Puede adaptarse tanto a un look casual (de día, para ir a trabajar, estudiar, pasear, etc) o más de noche (que fue en este caso, razón por la cual resalté el maquillaje).


¡Espero que os guste!

Bisous, bisous...
B.














No hay comentarios:

Publicar un comentario