#8 - Make up trends

¡Hola a todos y todas!

En primer lugar, ¡GRACIAS, MIL GRACIAS! Mañana, día 11, este blog hará un mes de vida, y ya tengo más de 1.000 visitas. Todo esto, ¡es gracias a vosotros! Ahora, he añadido una novedad al blog: podéis poner "Me Gusta" debajo de cada post, en el apartado "Reacciones", así que ya sabéis. Pero ante todo, no me cansaré de agradecer vuestro apoyo, vuestras visitas, y vuestras críticas que me animan a seguir y a mejorar. GRACIAS :D

Me han dicho numerosos seguidores/as de este blog, que publique más seguido porque les gustan bastante mis posts, así que a partir de ahora ¡intentaré publicar más seguido! :)

Hoy quiero hablar de cuáles creo que son las tendencias en cuestión de maquillaje para este otoño invierno, ¡allá vamos!


Trend # 1: Labios Burdeos

Con un look grunge, rock, glam... o simplemente para una noche en la que queramos arrasar, los labios color burdeos son nuestro mejor aliado. ¡No podía fallar! :)





Consejo de belleza: chicas, cuando os pongáis este color de labios, no carguéis demasiado el maquillaje de los ojos (con un toque de eyeliner en la parte superior del ojo bastará), ya que podéis fastidiar el look. Además, podéis hacer como Lana del Rey en la foto, y combinarlo con unas uñas en tono burdeos, ¡quedan genial!





Trend # 2 - "Ojos de gata"

En las pasarelas se ha dejado ver mucho este tipo de maquillaje, y es que no es de extrañar: ¡favorece muchísimo! Hace que el ojo se alargue, que la mirada se intensifique, y que los ojos pasen a ser los protagonistas de vuestro look.




Consejo de belleza: podéis hacerla de muchas formas, más larga, más corta, más ancha o más fina, todo dependiendo del resultado que busquéis. Lo que siempre os recomiendo es que os la hagáis en un tono negro, y si buscáis precisión a la hora de realizar este maquillaje, os recomiendo un eyeliner líquido (podéis escoger en modo rotulador, pincel...). Entre más exagerado hagáis el trazo, más ligero tiene que ser el resto del maquillaje, como en la fotografía (la modelo lleva un tono rosa palo en los labios que evita sobrecargar el look). 



Trend # 3 - Pestañas Infinitas

Así de maravillosa lució Blanca Suárez en la alfombra roja del Festival de Cannes: sus pestañas deslumbraban a todo aquel que la miraba. Y aquí queridas, ¡la máscara de pestañas que utilicéis es importantísima a la hora de conseguir unas pestañas de infarto!



Me declaro fan absoluta de esta actriz, ¡es bellísima! Si queréis que os recomiende una buena máscara de pestañas, ¡Diorshow Black Out sin duda es de las mejores! 





Trend # 4 - Smokey eyes


Si alguien sabe sin duda llevar este look de manera impecable es Cara Delevigne, una de las top model en alza en estos últimos tiempos. Su estilo grunge, su cabello rubio efecto messy (despeinado), su mirada felina, sus ojos azules, y su actitud desenfadada, la hacen una embajadora clave del look smokey eyes. Ella lo lleva por encima y por debajo del ojo, ¡y la verdad que creo que le queda genial!


Consejo de belleza: este tipo de maquillaje, es aconsejable de noche, ya que de día lo encuentro excesivo. Además, si lo combináis con un look rock, ¡arrasaréis!

Esto es todo por hoy, ¡mañana más y mejor!

Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario