#10 - Blogloving!

¡Hola a todos y todas!

Esto de ser "blogger" cada día es más complicado. Hay que luchar constantemente para que tu blog no caiga en el olvido, publicar seguidamente, que la gente interactue contigo, etc. Hoy, cotilleando, me he encontrado con esta aplicación que me parece una genial idea Blogloving. Se trata de una web, en la cual puedes encontrar blogs de todo tipo de géneros (arte, moda, deporte...), y así conocerlos y seguirlos de una manera muy intuitiva.

¡Así que yo también me he sumado a la iniciativa! :)

Ahora los Bloglovers podrán seguir la actualidad de mi blog de una manera muy cómoda! 

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11087281/?claim=a8vmtxkk4pc">Follow my blog with Bloglovin</a>

¡Os deseo un maravilloso viernes! Este fin de semana, habrá post nuevo, ¡no os preocupéis! Por cierto, la encuesta que tenéis a vuestra derecha sigue activa, por si queréis participar, cuando acabe será el tema de mi próximo post.

Bisous, bisous...
B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario