#7 - Men trends autumn/winter 2013

¡Hola a todos y todas!

Debido a algunas demandas de los hombres que siguen este blog (que no sois pocos, y eso ¡me encanta!), hoy os propongo un post con 6 prendas que yo creo que son básicas para este otoño/invierno. Son prendas fáciles de combinar, cómodas, y que os darán mucho juego a la hora de vestir. ¡Porque también los hombres tenéis derecho a estar guapos e ir a la moda! Además chicas, este post también ¡os puede dar ideas de regalo para vuestros novios, amigos o familiares! :)



Básico # 1: Chaqueta de cuero




Personalmente, me encanta esta prenda, tanto para hombre como para mujer. El toque "rock" es genial, y estamos de suerte porque ¡es tendencia! Se puede llevar tanto con un toque más informal o desenfadado (como podemos ver en la imagen), como dándole un toque más elegante, con, por ejemplo, una camisa blanca y un pantalón negro. Es, en resumen, una de las prendas que más juego da en un armario, y por eso creo que es un ¡must have!


Básico # 2 - Gorros y bufandas de lana


Algunos hombres, tienen una especie de reticencia a la hora de ponerse un gorro o bufanda de lana. En cambio, yo creo que es uno de los complementos clave en cualquier look, una vez más, tanto masculino como femenino. Como podéis ver en la foto, uno de los hombres más trendy del mundo, David Beckham lleva esta tendencia y ¡le queda genial! Así que ya sabéis chicos, ¡a abrigarse el cuello y la cabeza con estas maravillosas prendas!


Básico # 3 - Camisa de cuadros




Una vez más, David Beckham domina esta tendencia, que va a pegar muy fuerte esta temporada: ¡la camisa leñadora! Personalmente, me gusta más la camisa de cuadros rojos, es más fácil de combinar, y creo que es más favorecedora. A pesar de ello, como podéis ver, la camisa de cuadros azules queda genial con un tejano y una chaqueta para romper el color. ¡Incluso se atreve con las corbatas! Y es que la moda al fin y al cabo, es atreverse. 


 Básico # 4 - Chaqueta de punto


Además de ser muy elegante, abriga muchísimo. ¿Qué más se puede pedir? La chaqueta de punto es una tendencia clásica, que no suele fallar ninguna temporada. Y es que el punto, tanto en jerséis, como en chaquetas o como en complementos (bufandas, gorros, guantes...) resultan imprescindibles cuando empieza el frío, ¡así que ya sabéis!


Básico # 5 - Botines de ante





Y para los pies, os propongo una maravillosa tendencia, que además de cómoda, dará un toque sofisticado a vuestros outfits: el botín de ante. Un tejano, una camisa, un jersey de punto... y estos botines: un look genial para cada día. ¿Qué os parecen? Los podéis encontrar en casi todas las marcas. Sin ir más lejos, el otro día los vi en el H&M, ¡en una amplia gama de colores y a precios muy asequibles!


Básico # 6 - Jeans



Es más que un básico esta prenda: es la base de casi cualquier outfit, y más en un hombre. Para esta temporada, os propongo unos jeans relajados, pero no anchos, algo así entre recto y pitillo. Estilizan muchísimo la pierna, y os hará más altos. Armani Jeans nos propone justamente esto, tejanos muy desenfadados, pero sin caer en el baggi. ¿Qué, os gustan? ¡A mi me chiflan!


Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado este post y que os haya dado algunas ideas, ya que a pesar de ser básicos, ¡la clave reside en saber combinarlos!

Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario