#4 - Simplicity is always a good choice

¡Hola a todos y todas!

En primer lugar quería dar las gracias a todas aquellas personas que han visitado mi blog, ¡que ya son más de 300! ¡No me lo puedo creer! ¡MIL GRACIAS!

Hoy por primera vez, voy a colgar un outfit propio, de esos que nos ponemos para ir a dar un paseo y nos apetece ir cómodas. Supongo que ya lo sabréis, pero la sencillez, ¡muchas veces juega a favor de una! No hace falta llevar un conjunto recargado (de complementos, o de maquillaje, entre otros) para ir más "guapa" (bien al contrario), sino sufrimos el riego de parecer lo que yo digo "un árbol de navidad". 

He pasado un fin de semana en mi país natal, Andorra. Me gusta pasear por las calles, con mi gente, y disfrutar de tardes apacibles. Para ello, escogí un look muy sencillo, basado en un jeggin (mezcla de jean + leggin ) negro, con unas botas sin tacón negras con tachuelas (las cuales veréis bastante por aquí porque ¡me encantan y son comodísimas!), y un jersey de punto beige, muy ancho y largo, que abriga lo suficiente para el entretiempo, y es confortable de llevar. Los únicos complementos que llevaba era un bolso grande negro, de líneas muy simples, mis adoradas ray-ban negras, un anillo blanco y negro y unos aros de brillantes negros (disimulados bajo el pelo suelto). 

Como maquillaje decidí darle más importancia a los ojos, haciéndome la raya en la parte inferior del ojo (que no suelo llevar, la verdad), y con mi raya de eyeliner en la parte superior (must do it!). en los labios me puse un tono rosa muy muy suave para adulzar la cara. 

Voilà!

Espero que os guste este post, en breves el siguiente... tan sólo os daré una pista: ¡Jimmy Choo! :)


Bisous, bisous...
B.






No hay comentarios:

Publicar un comentario