#5 - Pointy toe pump

¡Hola a todos y todas!

Empieza el otoño... y con ello, toca hacer la famosa "limpieza de armario", para dejar sitio a las nuevas prendas fetiche del otoño/invierno. El otro día, pasé delante de un escaparate, y me llamaron mucho la atención estos maravillosos zapatos de Jimmy Choo:




¿Preciosos verdad? Los zapatos en punta son una gran tendencia de este otoño/invierno, y estilizan muchísimo las piernas. Además, los zapatos bicolor me encantan, le dan mucha riqueza a un look.
¿Y qué me encuentro en mi armario?



¡TACHÁN!  ¿Un parecido más que razonable verdad? Pues os puedo asegurar que el precio no era para nada igual que los Jimmy Choo, más que nada porque me los compré en Primark. ¡Son sencillos, elegantes y chic! ¿No os parece?

¡Ya tengo algunas ideas para combinarlo con mil prendas! Os lo enseñaré más adelante :)

Y es que como podéis ver, la moda no va siempre reñida con los grandes precios. Lo único, es que hay que saber captar cuáles son las tendencias y hacerse con ellas.


¡Qué tengáis un feliz jueves lleno de moda y glamour!

Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario