#3 - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

¡Hola a todos y todas!

Del 13 al 17 de septiembre, ha tenido lugar la 58º edición de la Pasarela Cibeles, ahora llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). En esta edición, 44 diseñadores han participado para mostrarnos todas las tendencias del Summer/Spring 2014, ¡y estoy francamente maravillada por lo que he visto!

No voy a comentar una por una las creaciones de dichos 44 diseñadores, pero sí me voy a atrever a destacar los outfits que más me han gustado e inspirado.


  • Andrés Sardá, "Nude in the moon"
Debo decir que es un bañador que me ha impactado muchísimo. Es un modelo retro-futurista, simple, maravilloso. En esta colección, el diseñador ha convertido a la mujer en una heroína, sexy, arrolladora.


  • Roberto Torretta:
No sé que os parecerá a vosotros, ¡pero a mi este mono, en rojo, con escote asimétrico me parece maravilloso! Realza la feminidad, es elegante, sofisticado.... ¡Genial!

  • Devota & Lomba:
Vestido vaporoso, blanco, con escote corazón... Devota & Lomba saca nuestro lado más femenino, naïf y romántico. ¡Me encanta!



  • Sita Murt:
Me ha gustado mucho la combinación de tejidos: una falda vaporosa, con un jersey de crochet. Es una gran idea, que enriquece el outfit. Venga chicas, ¡a combinar tejidos!



Para acabar, os dejo con el desfile de Michael Kors. ¡Pura elegancia y sofisticación!





Bisous, bisous...
B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario