# 14 - Miranda Kerr's street style

¡Hola a todos y todas! 

TENÉIS UNA NUEVA ENCUESTA A VUSTRA DERECHA, EN BREVES LLEGAREMOS A LAS 2.000 VISITAS, ¡Y OS DEJO ELEGIR QUÉ ARTÍCULO QUERÉIS! ¡A CONTESTAR CHICAS!
  • STREET STYLE
  • INTERVIEW
  • FASHION NEWS
  • OUTFIT
  • BEAUTY TIPS
  • MEN'S STYLE


¡Espero que hayáis pasado un Halloween terrorífico! Bien, lo prometido es deuda, así que se someterá a nuestro examen de Street Style la top model Miranda Kerr, considerada una de las reinas del estilo fuera de las pasarelas. 

Antes, una breve presentación de Miranda Kerr (¡gracias, wikipedia!):

"Miranda May Kerr (Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) Es una supermodelo australiana conocida por ser haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo.
Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.
 El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares."

Bien, empecemos con el examen:


Look # 1: Black & Red

                                 


Bueno, este look me parece absolutamente impecable. ¿Porqué? La combinación de colores es perfecta, y must have de la temporada: el rojo y el negro a pesar de ser colores muy chocantes a la vista, combinan muy bien si ponemos un look todo negro y añadimos el rojo únicamente a los complementos. Son notas de color para un look muy sobrio. El bolso gris añade un toque de informalidad al look, para contrarrestar los jeggins de cuero. Hablando del cuero, como podemos ver, la combinación de la chaqueta de lana y el jeggin, aportan también riqueza el look. 


Así que las claves del look son:
  1. Utilizar el rojo únicamente como nota de color, sin abusar.
  2. Añadir a ser posible un tercer color al look, para romper: en este caso el gris del bolso.
  3. Mezclar tejidos, sobretodo cuando uno de ellos es más "duro", como el cuero del jeggin.
  4. Unos zapatos de punta, simples y clásicos, son siempre y serán un acierto.



Look # 2: Blue, grey and brown.

                  

Bien chicas, si sois unas mortales como yo, agradeceréis este look para cada día. Porque no únicamente cuando llevamos tacones vamos más trendy, Miranda Kerr nos da una lección de estilo con estas maravillosas slippers de leopardo. Normalmente estamos acostumbradas a la combinación: Marrón + Azul. Pero Miranda lo lleva a un nivel más alto añadiendo un tercer color: el gris, que combina a la perfección tanto con el marrón, como con el azul. En este caso, lleva todo un bloque de  azul (camisa + jeans), en el cual añade la nota de color a través de los complementos (bolso marrón + slippers de leopardo) y zanja el conjunto con una chaqueta gris que aporta neutralidad al azul. 

Las claves de este look son:

  1. Jean + Camisa azul cielo SÍ combinan.
  2. Las slippers son un must have de la temporada: cómodas y elegantes. Son las nuevas bailarinas.
  3. El leopardo es uno de los estampados estrella de la temporada.
  4. No dudéis en añadir un tercer color, como este maravilloso abrigo gris. 




Look # 3: Black, brown & denim.

                             

Aquí tenemos otro look apto para todos los días, que es lo que realmente necesitamos, Miranda en este caso, utiliza como bloque el binomio blanco y negro, que todos sabemos lo bien que combinan. Pero para darle un toque infalible de estilo, la top ha decidido añadir el tono marrón camel en los complementos (botines de ante, maravillosos por cierto + un sombrero marrón y negro que están muy de moda esta temporada). Para romper el color, Miranda se ha decantado por una chaqueta denim, un clásico que creo que todas las mortales tenemos en nuestro armario. Va muy cómoda, e impecable como siempre.


Las claves de este look:

  1. El binomio blanco y negro se ha llevado, se lleva y se llevará por siempre.
  2. Es una gran inversión comprarse unos botines marrones, ya que dan mucho juego en un armario.
  3. Los sombreros en invierno SÍ se llevan, y quedan fantásticos.
  4. La chaqueta tejana queda maravillosa con un look más sobrio, como la combinación blanco y negro. No sólo se lleva con un vestido blanco en verano.


Look # 4: Long black dress, black leather & red,

                                   


¿Quién de nosotras no tiene una falda o vestido largos que sólo se ha puesto una vez y le da cosa ponerse para cada día? Sí, lo sé, somos muchas. Pues mirad, Miranda tiene la solución: atreverse. Ha escogido un vestido negro, sobrio y que claramente serviría para una noche, y lo ha combinado con unos botines negros para darle un toque informal. Además, no sólo añade el cuero a sus botines, sino también a la chaqueta de cuero negra (un must have por cierto), y también al bolso granate que además le da un toque de color. La melena suelta y ondulada también aporta mucha informalidad al look. Sencilla, elegante y perfecta.



Las claves del look:
  1. Las faldas y vestidos largos SÍ se pueden poner de día, aunque sean negros.
  2. ¡Cuero, cuero y cuero! El rock style está más de moda que nunca.
  3. El binomio negro y granate está muy muy muy de moda.
  4. No dudéis en combinar una prenda larga con unos botines, NO, no quedan "brutos".


Look # 5: Ripped jeans, black & raincoat.




Miranda es una mujer que se permite el lujo de repetir prendas, y este es un claro ejemplo. En este mismo post, os he enseñado la elegancia de las slippers en leopardo, y aquí las volvemos a encontrar. Bien, este look es muy sencillo también, ideal para el otoño, y para un día normal de trabajo. Consiste en unos tejanos rotos (ripped jeans, muy de moda esta temporada) + el maravilloso binomio blanco y negro (camiseta de rayas + bolso negro) + tonos beige/marron (gabardina beige y slippers de leopardo). Como podéis ver, Miranda no duda en combinar dos estampados que hasta ahora eran opuestos: leopardo + rayas. ¡Hay que atreverse, chicas!


Las claves de este look:

  1. Las gabardinas son la clave de cada otoño.
  2. Hay que mezclar estampados: leopardo + rayas. ¡Pero sin abusar!
  3. Los jeans rotos se llevan y dan un toque desenfadado al look.
  4. Combinación de tres colores: blanco/negro + marrón/beige + denim.


Look # 6: "Over the knee" boots.




Este es un look un poco más atrevido, pero genial como siempre. Las botas por encima de la rodilla son una clara tendencia de este otoño/invierno. Y para las mortales, recomiendo que os pongáis unas medias negras, ¡que os podéis morir de frío en el intento! En este caso, ha escogido la simple y maravillosa combinación de blanco y negro, con un mini vestido muy ajustado. Para darle un toque de elegancia, la top model ha escogido un abrigo negro y no ser muy atrevida con los colores. Y si os fijáis, lleva un tono rosa en los labios, para darle un toque más "naïf".


Las claves del look:

  1. Over the knee boots, tendencia SÍ o SÍ.
  2. Un vestido bicolor, para romper el negro.
  3. Un abrigo largo y sobrio para adulzar un look tan atrevido.


En resumen, Miranda es la reina del street style y de la combinación de colores. Tanto en los looks de día como en los de noche, sabe dar un punto atrevido a sus looks sin perder la elegancia. Para ello, utiliza muchísimas prendas básicas, como las camisas, los abrigos, así como los colores neutros. 

Os dejo algunos looks más de Miranda, dignos de inspiración. ¡Disfrutad!












¿Qué nota le ponemos a Miranda Kerr? Yo creo que como mínimo un 9/10 se merece, ¿no?



Espero que os haya gustado este post, he disfrutado haciéndolo.


Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario