#13 - Claudia Riera's Interview

¡Hola a todos y todas!

Hoy estrenamos sección: ¡Interview!



Y la persona con la que he querido estrenarla, es con una joven actriz, cantante y modelo de Andorra que se llama Claudia Riera. Espero que os guste su personalidad tanto como a mí. Me parece una chica muy interesante y con un estilo muy personal. 

1. Nombre artístico: 
Claudia Riera o Snow (no tengo preferencia, se me identifica por los 2)

2. Edad: 
Tengo 17, haré los 18 en Noviembre.


3. Nacionalidad: 
Española (Vine a Andorra con 1 año)

4. Vocación: 
Modelo, cantante y actriz.

5. ¿Cómo nació tu vocación de actriz
Desde pequeña, he soñado con vivir muchos estilos de vidas. Lo que es complicado, ya que solo tenemos una, y hay que elegir. Así que el teatro y actuar me permite vivir esas cosas que nunca podria vivir en el mundo real.

6. ¿ Cómo te ves de aquí 10 años? 
Buff… ¿Quién sabe? LA vida da muchas vueltas. [Se ríe]

7. ¿ Qué sientes al subir a un escenario? 
¡De todo! Es la sensación más increíble que se pueda imaginar. Nervios, fuerza, ¡adrenalina! Y felicidad, me proporciona muchísima felicidad.

 8. Sabemos que has desfilado para John Fontinelly, ¿Qué te ha parecido la experiencia? 
¡Claramente instructiva! [Se ríe] Porque confieso que antes de desfilar para John Fontinelly,¡nunca había llevado tacones! Así que me ha permitido aprender a andar con ellos.

9. ¿Sientes una relación entre la moda y el cine? ¿ Qué películas crees que representan esta unión?
Yo creo que a todas o casi todas nos ha pasado de estar viendo una película y decir “¡Wow! Yo quiero una camiseta así”. Creo que nos pueden inspirar a la hora de vestir. En las películas también normalizan los extilos extremados y personales. Creo que eso es genial, porque normaliza los estilos diferentes, y imagino que en algunos casos puede dar seguridad en si misma y el empujón que algunas chicas necesitan para vestir como les gusta y no como dictan las modas. No sabría decir que películas la verdad... ¡Hay tantas!

10. ¿Qué películas te inspiran más? 
Las de los años 80, me encantan.

11. ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? 
Alexander Mcqueen y Elie Saab.

12. Realiza una selección de 10 prendas que te gustaría tener este invierno en tu armario. (Busca en internet fotos de artículos, y di porqué te gustan cada uno, y con qué lo combinarías).

 13. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir? ¿Lo identificas con algún tipo de música? 
Creo que mi madre está en lo cierto. Mi estilo es camaleónico. He pasado por un montón de estilos. Como el gótico, skater, street, algo mas grunge...etc Se me ha juzgado mucho [ríe] pero la gente se acostumbra. Mi género musical favorito es el metal, junto con el rock y grunge, así que puede que me influencien o me hayan influenciado en algún momento pero intento no estancarme. 

Creo que la clave está en la sencillez, menos es mas. Me gusta ir muy natural a nivel maquillaje pelo. No suelo usar secador o plancha. Me estropean mucho el pelo. Generalmente no suelo maquillarme, y si lo hago es solo rímel o pintalabios. En mi armario no faltan mis botas de colores, tengo  unas azul eléctrico y unas rojas. Estoy enamorada de ellas.

14. ¿Alguna frase de cine que signifique mucho para ti? 
No et conformis només amb existir”

¿Increíble verdad? ¡Me encanta esta chica! Y como buena actriz que es, nos ha proporcionado unas imágenes más que aterradoras....

¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS Y TODAS!








Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario